Bienvenido a EC-Council Academia
América Latina

Conéctate con nosotros

APOYO A LOS PRINCIPALES PROGRAMAS DE CIBERSEGURIDAD EN MÁS DE 135 PAÍSES

¡Ayudándole a crear, respaldar y hacer crecer sus cursos, programas e iniciativas de ciberseguridad!

EC-Council Academia LATAM es una extensión de EC-Council (International Council of E-Commerce Consultants), líder mundial en cursos tácticos de Ciberseguridad. La comunidad de seguridad de la información ha crecido Para ver a EC-Council como su fuente más confiable para la educación en ciberseguridad. Principal referente en certificaciones de ciberseguridad y creador del Reconocido Certified Ethical Hacker (CEH), EC-Council ofrece un enfoque educativo práctico y táctico en cada certificación en muchas disciplinas de seguridad de la información.
Play Video

Cómo funciona la asociación

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Solicitar asociación

Publique la aprobación, desbloquee becas para profesores y recursos de evaluación

Implemente fácilmente cursos de certificación de ciberseguridad, tecnologías educativas y competencias

Haga crecer sus programas, certifique a los estudiantes y comience a impactar a la fuerza laboral

Nos importan los estudiantes

La asociación de EC-Council Academia es gratuita para cualquier institución académica acreditada y el registro demora menos de 10 minutos. Nuestra asociación ofrece recursos de aprendizaje autorizados y rentables para los estudiantes inscritos ,en las instituciones asociadas, fin de prepararlos adecuadamente para los exámenes de certificación de EC-Council y, en última instancia, para sus carreras después de culminar sus estudios. Los estudiantes tendrán la oportunidad de lograr certificaciones reconocidas a nivel mundial por la industria de la ciberseguridad y Participar en competencias cibernéticas gratuitas. Todo esto, a medida que los estudiantes Completan sus programas de grado o logrando la alineación de credenciales apilables para mejorar su currículum.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de obtener certificaciones reconocidas por la industria y competir en competencias cibernéticas a medida que completan sus programas de grado, logrando la última línea de credenciales aplicables para mejorar su currículum.

Vía de la serie Academia y credenciales aplicables

Recursos de certificación de apoyo disponibles individualmente o en una secuencia de seguimiento.
academia

Beneficios para estudiantes

Beneficios para facultad

Directiva del Departamento de Defensa 8570/8140

El EC-Council Certified Ethical Hacker es una certificación de referencia aprobada para los siguientes sectores de proveedores de servicios de ciberseguridad.
ceh

CSSP Analyst CSSP Auditor CSSP Infrastructure Support CSSP Incident Responder

chfi

CSSP Auditor

cciso

IAM Level II IAM Level III CSSP Manager

Information Assurance Technical Level I (IAT I) IAT Level II (IAT II) Cybersecurity Service Provider Infrastructure Support (CSSP-IS)

Puede encontrar información sobre DoDD 8570 en el sitio web de DISA aquí.

Experiencias de socios

Acreditaciones, alineaciones del marco y endosos